jueves, 17 de octubre de 2013

Reseña: Obsidian & Onyx



•Nombre: Obsidian
•Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 442 Páginas
Fecha: Noviembre 2012
ISBN: 978-84-15577-52-2
•Saga: Saga Lux 1/5




Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




                                       

Nombre: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
•Editorial: Plataforma Neo
•Páginas: 418 Páginas
•Fecha: Junio 2013
•ISBN: 978-84-15750-71-0
•Saga: Saga Lux 2/5





                                     
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos Problemas mas graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.... 
El Departamento De Defensa está aquí, Si descubren que Daemon tiene poderes y estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Empiezo diciendo que desde que escuché hablar oír de esta saga, estuve ansiosa por comprármela y al fin conseguí los dos primeros que se han publicado en España. Como supondréis me los leí del tirón y Dios, me han dejado con ganas de mas tengo muchísimas ganas de que publiquen ya Opal que según el leído se publicará para estas navidades. Humm... La espera se me hará eterna, no se que haré dos meses sin leer a mi Daemon♥ :'(
¿Lo leísteis no? sí, dije Daemon♥, y es que con eso os lo resumo todo, este chico es tan maravillosamente maravilloso que se te mete hasta el higado (ha sonado un poco mal no? jaja bueno, que mas da) Daemon♥ es... Daemon♥, aunque puede ser el cretino perfecto, no deja de ser perfecto, es perfecto a su manera, es decir la perfección mas perfecta jamas vista (me pase un poquito no?)
Y Katy es... bueno digamos que tiene la lengua muy afilada pero me gusta mucho su carácter, creo que es de las pocas protagonistas que me han gustado muchísmo, ya que en la mayoría de libros la protagonista es la típica niña buena y la verdad es que acaba cansando... Con esto quiero decir que Katy es una protagonista novedosa que es bloguera y le encanta leer (ay, este detalle me encantó mogollón, es como ser tú la del libro jaja) y sabe defenderse bien de las pullas de Daemon♥, aunque todas sabemos que es imposible resistirse a él jaja.
Qué mas puedo decir, me han encantado tanto Obsidian como Onyx y creo que no hay palabras que expresen lo enamorada que me han dejado, todas se quedan cortas. Es la primera vez que leo algo de alienígenas y creo que La Saga Lux me está dando el empujoncito para que siga leyendo libros de este género, aunque no me haré muchas ilusiones, supongo que no puede haber un Daemon♥ en todos los libros sobre extraterrestres. 
Conclusión: La Saga Lux es un maravilloso libro fresco que te transportará a un mundo diferente donde una bloguera como nosotras hace nuestro sueño realidad, vivir una vida de libro junto a un chico guapísimo que da mucho que desear. Es como un caramelo de menta, te deja muy buen sabor de boca.
Nota Obsidian: 5/5
Nota Onyx: 5/5  

1 comentario: