viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes Musicales #9 - BSO de Cazadores De Sombras ♥

Holaaaaaaaa :D Aqui estoy con otro viernes musical y hoy os traigo la Banda Sonora de Cazadores de Sombraas :). Pues bueno una de las canciones que mas me ha gustado ha sido la de Demi Lovato, que es la cancion principal de esta entrada, pero hay que decir que la de Jessie J no se queda nada atras, asi que aqui os dejo las dos canciones para que no dejeis de mover las caderas hasta la semana que viene, que se estrena la peli :) (aaaaaaay que ganas tengo de que se estreneeeeeeeeee!!! no paro de ver los trailers de la peliculaaaaaaaaa jaja que ilusiooooooooooooooon, voy el dia del estreno wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Jessie J - Magnetic ♥



Demi Lovato - Heart By Heart ♥




2 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Jessie J. De todas las que salen en la peli es la única que me pega un poco.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que escuchar When Darkness Comes y Almost is Never Enough ;) ambas estaban sumadas al soundtrack y son preciosas ! :D

    ResponderEliminar